Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Firestone
MÁS OPCIONES

Firestone

En Tracsa contamos con llantas Firestone, empresa originaria de Ohio, Estados Unidos, fundada a principios del siglo XX, y que desde 1988 pertenece a Bridgestone Corporation.

Firestone tiene presencia global al ser reconocida en distintas naciones, como Japón, Rusia, Canadá, Costa Rica, Brasil, China, Argentina y Venezuela, por mencionar algunos. Ha sido utilizada en distintas competencias automovilísticas, entre las que se encuentran la Fórmula 1, las 500 millas de Indianápolis y la IndyCar Series, en la que aún participa como proveedor.

Para México en colaboración con Firestone, le ofrecemos seguridad en el rendimiento de sus neumáticos. La amplia línea de estos productos que la firma maneja van desde llantas destinadas para transporte de pasajeros, camiones y camionetas comerciales, hasta vehículos de construcción y todo terreno, maquinaria industrial y agrícola, motocicletas, además de autos de carrera.

La presentación de la llanta convencional Firestone que en Tracsa tenemos a la venta, cuenta con los lineamientos de eficiencia de la compañía, y fue elaborada bajo las políticas de calidad y responsabilidad con el medio ambiente. La estructura con la que se elaboró brindan comfort y resistencia en el producto, lo que la hace idónea para las actividades de la maquinaria pesada.

En Tracsa deseamos que conozca lo suficiente acerca de nuestros modelos, precios y formas de entrega para que realice su compra con la seguridad de que se lleva el producto adecuado según sus necesidades. Para eso ponemos a su servicio nuestras más de 20 sucursales y los números de oficina, donde le atenderemos con gusto.