Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Kimball
MÁS OPCIONES

Kimball

En Tracsa  comercializamos los implementos agrícolas de la marca Kimball, originaria de tierras laguneras en el año de 1966, y quien siempre se ha caracterizado por su excelente calidad y desempeño en los campos de todo México, sur de Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

Kimball tiene como misión fundamental el proveer al agricultor de modernos equipos de labranza para alcanzar el beneficio de reducir al máximo el esfuerzo físico y las horas de labor en el campo, obteniendo un mayor rendimiento de las tierras de cultivo. Ofrecer a los productores agropecuarios la más grande línea de implementos agrícolas, refacciones, garantía y servicio, es su compromiso.

La alta calidad de los equipos Kimball está respaldada por su meticulosa fabricación, utilizando solamente materiales, componentes e insumos de primer nivel, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de implementos de labranza en el país. Entre algunos de sus productos están: arados, desvaradotas, cuchillas terraceras, remolques y niveladoras hidráulicas.

Kimball está preparado para satisfacer las grandes necesidades agrícolas que se presenten, mediante la fabricación de los implementos y equipos modernos y evolucionados que se requieren. Asimismo, Tracsa enfoca todos sus esfuerzos en brindarles opciones de mayor rentabilidad y disponibilidad en implementos agrícolas para proveer al agricultor.

Marcas como Kimball aceptan las sugerencias que los mismos clientes refieren para que sus implementos tengan un mayor rendimiento en lo que a su utilización se refiere.

Tanto para ellos como para nosotros, los clientes son primero y entre ambos nos esforzamos por darles calidad, atención, rapidez de entrega y precios competitivos.