Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Mack
MÁS OPCIONES

Mack

En Tracsa ponemos a su disposición los camiones marca Mack en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán y Zacatecas; el aliado más poderoso para los trabajos duros y las rutas complicadas, confíe en Mack, el mejor socio con el que puede contar.

Mack es uno de los más grandes fabricantes de camiones, fundado en 1900 en EEUU y que en la actualidad ya está presente en más de 45 países. Los diferentes equipos de la marca Mack están acondicionados para diferentes usos, combinan el legendario poder, confiabilidad, tecnología y diseños inigualables.

Mack se preocupa porque los operadores se sientan cómodos y estén protegidos ante cualquier adversidad, es por eso que los camiones son construidos con componentes resistentes y altamente confiables, impulsados por los motores potentes y otras aplicaciones que le permitirán desarrollarse en diferentes ámbitos.

Tenga la oportunidad de conducir un camión Mack, sabrá que cuenta con un aliado poderoso y seguro para vencer las más grandes distancias.