Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Miller
MÁS OPCIONES

Miller

En Tracsa somos distribuidores de la marca Miller®, la cual tenemos para que usted pueda adquirir su equipo de soldadura en renta a través de The Rental Store.

Miller® es la marca líder mundial en estos productos, las de color azul, también conocidas como máquinas soldadoras, proviendo equipos robustos ideales para el uso con stick y soldadura con núcleo de fundente, diseñados para operaciones de mantenimiento y reparación, talleres industriales, construcción, en ranchos y granjas.

Con Miller® es una garantía que va a obtener productos de gran calidad, fabricados con experiencia en la industria y tecnología de última generación, para lo cual ha desarrollado sistemas completos y de grandes atributos, tomando en consideración una amplia variedad de aplicaciones específicas, proporcionando además, una eficaz asistencia técnica para respaldarlos.

Para nosotros el objetivo es proveer equipos de soldadura confiables, fáciles de usar e innovadores, que reduzcan  el tiempo de inactividad y aumenten su productividad. Usted puede hacer crecer su negocio o mejorar su taller en casa con una solución total de su socio más adecuado.

En Tracsa encontramos soluciones para sus desafíos más importantes en soldadura ofreciéndole artículos Miller®, si no está familiarizado con los conceptos de soldadura y desconoce si esta es la marca y equipo que requiere, nosotros le facilitamos su elección tomando la decisión que más le convenga. Póngase en contacto con nosotros. Tenemos el personal capacitado para brindarle la asesoría que usted necesita. Pregunte por la disponibilidad en cualquiera de nuestras tiendas Tracsa The Rental Store.