Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Pingon-Pinternal
MÁS OPCIONES

Pingon-Pinternal

En Tracsa somos distribuidores de Pingon-Pinternal, marca reconocida a nivel mundial por los innovadores cambios que han hecho en sus productos a lo largo del tiempo para ajustarse a las necesidades de construcción actual.


Pingon nace en 1959 en España, basa su actividad en el diseño, fabricación y distribución de grúas torre con utilidad en la elevación, orientación de giro, distribución y traslación de material con diferentes modelos que se adaptan a variados presupuestos, siempre con la garantía y calidad reconocida de la marca.
Actualmente, Pingon-Pinternal cuenta con un grupo de seis empresas, exporta a más de 30 países en el mundo y es proveedor de las mayores empresas constructoras.
La labor de elevación en la construcción exige rutinas muy duras por lo que es necesario trabajar con maquinaria como las grúas torre de Pingon-Pinternal que ofrecen confiabilidad, rapidez y seguridad a la hora de operar.
Innovación, calidad y seguridad son las características que usted necesita para los avances óptimos en su proyecto o negocio y por supuesto cada grúa torre que distribuimos de la marca Pingon-Pinternal está respaldada por nosotros.