Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Terramak
MÁS OPCIONES

Terramak

Terramak es una de las marcas reconocidas que distribuimos en Tracsa, ya que en todo momento queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes agrícolas.

Por más de medio siglo, Terramak se ha preocupado por ofrecer al agricultor mexicano, implementos de la más avanzada tecnología que le permitan ser más productivos en el campo.

Dentro de su empresa, manejan algunas marcas muy interesantes en el medio agrícola entre las que destaca IAMSA, con artículos como aspersoras, esparcidoras y desvaradoras, así  como Gaspardo con las sembradoras neumáticas de precisión y preparadores de suelo.

Terramak continuando con el compromiso que se fijo desde hace más de 80 años, se complace en contar con un catálogo de productos en el cual ustedes podrán ver, la amplia oferta de equipo y de útil aplicación para una gran variedad de tareas. En Tracsa estamos dedicados a la comercialización de maquinaria, equipo e insumos para la agricultura, es por eso que esta compañía forma parte de nuestro portafolio.

Dentro de la gama de productos están: arados, aspersores, cultivadoras, sembradoras, segadores de tambores de cuchillas y de discos, esparcidoras de fertilizantes, rastrillos de cosechador, ensiladoras de forraje, entre otros.

Le garantizamos que con nosotros podrá tener los implementos agrícolas Terramak en cualquiera de nuestros puntos de atención, en los estados de Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Tepic, San Luis Potosí y Querétaro.

Los implementos de esta firma se distinguen por su alta calidad y probada funcionalidad en los campos y han sido seleccionados pensando en brindarle a usted, las herramientas para hacer de su operación agrícola, un mejor negocio.