Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

16-may-2019

Así vivimos el Día del Niño

El pasado 27 de abril tuvimos la visita de 16 niños, hijos de nuestros colaboradores, en nuestras instalaciones en Guadalajara para festejar el Día del Niño conociendo nuestra maquinaria y el trabajo que realizan sus papás todos los días.

En Tracsa creemos que la unión familiar genera una mayor motivación para nuestros colaboradores, es por eso que decidimos festejar el Día del Niño dentro de nuestras las instalaciones con la visita de sus pequeños el pasado miércoles 27 de abril.

 

Este año contamos con la participación de 16 niños acompañados de sus papás, quienes pudieron ver algunas máquinas y conocer su funcionamiento con el gran apoyo de nuestros compañeros de Seguridad e Higiene y Maquinaria; por supuesto, al finalizar los niños pudieron subirse a los equipos y tomarse algunas fotografías para recordar este gran día.

 

Agradecemos a cada uno de los papás que pudieron asistir en compañía de sus hijos e hijas; incluir a sus familias en las actividades que muestran porque nos apasiona trabajar en Tracsa.

 

¡Nos vemos el próximo año!