Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

15-jun-2020

Carros mezcladores Renyson: rápidos, confiables y poderosos

Renyson es una marca con una larga historia en la fabricación de equipos agrícolas que pone el mercado carros mezcladores capaces de tener el alimento listo en 10 minutos.

La marca Renyson cuenta con diversas capacidades de diseño y fabricación, desde el desarrollo de moldes, matrices, maquinaria industrial y maquinaria agrícola. Su principal objetivo es desarrollar productos de alto rendimiento, utilizando materiales de la más alta calidad, a precios competitivos, lo que lo convierte en la mejor opción de compra. 

Bajo esta premisa han desarrollado dos modelos de mezcladores para el sector agrícola que están revolucionando la forma y los tiempos de trabajo. A continuación te presentamos todos los detalles que los hacen tan diferentes y valiosos.

 

Mezclador modelo 250

via GIPHY

 

 

Mezclador modelo 500

via GIPHY

 

Los carros mezcladores RVM250, con capacidad de 5.9 - 6.8 m3 y el RVM500 con capacidad de 12.6 - 14 m3,  son equipos que pican y revuelven el forraje húmedo, entre ingredientes. Cuenta con una gran eficiencia en consumo de diésel y mantenimiento del equipo. 

Gracias a sus 5 navajas en una aleación especial auto afilables, su tiempo de mezclado es de tan solo 10 minutos, para dar como resultado un mezclado homogéneo y listo para alimentar al ganado. Son los más equipados en cuanto a accesorios del mercado.

 

 

via GIPHY

 

En Tracsa somos distribuidores exclusivos de Renyson y somos expertos en implementar soluciones con ellos para maximizar los resultados en cualquier operación agrícola. Contáctanos, estamos listos para asesorarte.