Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

23-jun-2020

Cuatro ventajas de los montacargas autónomos de Jungheinrich

Los montacargas autónomos de Jungheinrich ofrecen grandes ventajas para aquellos que buscan la eficiencia y máxima productividad en sus operaciones.

Aunque para muchos todavía parezca una novedad en el sector industrial, los Vehículos Guiados Automatizados (AGV) de Jungheinrich cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades de automatización de almacenes, lo que significa que en este momento son ya una solución de transporte confiable, con navegación precisa, altamente adaptables a cualquier tarea y entorno. 

Estos equipos también facilitan una conexión fluida a cualquier sistema host, ya sea con un sistema de gestión de almacén (WMS) o plataforma ERP, lo que permite una integración más fácil y sin problemas en los flujos de trabajo existente. Además de esto, hay cuatro ventajas competitivas que de los montacargas autónomos de Jungheinrich que te ayudarán a potencializar tus operaciones logísticas y aquí te las vamos a compartir. 

1. Incremento de la eficiencia de manera personalizada

Los procesos de transporte interno son únicos para cada operación, con la intervención de nuestros especialistas se puede brindar una solución personalizada a las necesidades de cada almacén, optimizando el flujo de las operaciones para acelerar los tiempos de proceso, reducir los daños en el tránsito y aumentar la seguridad.

2. Fiabilidad que mejora con el paso del tiempo

Programados para operar durante todo el día mientras optimizan constantemente las rutas de viaje, los AGV Jungheinrich pueden proporcionar la confianza que necesita en almacén al tiempo que garantiza su éxito en el futuro.

3. Flexibilidad para la implementación

¿Te preocupa la integración de los sistemas automáticos de vehículos guiados en tu almacén? Creamos tres modelos de operación para satisfacer diferentes necesidades operativas:

  • Sistema independiente (Stand-Alone)

  • Sistema independiente "Plus"

  • Sistema Interconectado: Integración con los sistemas de operación y gestión (WMS, MES, ERP, etc). 

4. Historial probado

Lo desconocido puede ser intimidante. Las nuevas empresas con nueva tecnología suelen inspirar poca confianza o pasar por más análisis antes de considerarlo, pero en el caso de Jungheinrich, además de los 10 años de experiencia en automatización, son ya más de 60 años de experiencia en diseño de equipos de almacén. Por el lado del distribuidor de equipo industrial, Tracsa y sus más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones de calidad se asociará contigo para ayudarte a desarrollar y definir la solución adecuada para tu flujo de trabajo específico.  

Reasigna tus recursos a donde más los necesitas y resuelve de manera efectiva las tareas más redundantes, la operación de montacargas y manejo de materiales puede mejorar con ayuda de los expertos, ¡estamos a la orden!