Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

04-abr-2019

DONACIÓN DE SANGRE 2019: ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Gracias a la participación de la familia Tracsa seremos capaces de ayudar a mejorar la salud de cada vez más personas en nuestro estado.

La donación de sangre es una de las contribuciones más importantes que podemos hacer como seres humanos en busca de salvar vidas y mejorar la salud de nuestros semejantes. Esta puede servir para mujeres con complicaciones en embarazo, niños con anemia, y personas con traumatismos graves o a punto de someterse a una operación.

 

Es por esto que en Tracsa realizamos por tercer año consecutivo la Campaña de Donación de Sangre 2019 en nuestras instalaciones como parte de nuestra campaña por incentivar los valores de nuestra comunidad, invitando a nuestros colaboradores para sumarse a esta causa, buscando ayudar a cada vez más personas en nuestro estado.

 

En esta ocasión, contamos con la participación de 54 de nuestros compañeros que sumaron su esfuerzo a Tracsa en esta iniciativa que busca incentivar la donación altruista en Jalisco, la cual representa el 2% de las donaciones totales, pero con el trabajo de todos podemos elevar esta cifra. Del total de asistentes, 38 resultaron donadores efectivos, cuya sangre servirá para cubrir las necesidades de decenas de personas en las instituciones de salud de nuestra región.

 

Agradecemos al Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y a todos los que participaron en esta campaña, esperando seguir contando con su ayuda para mejorar la vida de nuestra comunidad.

 

¡Súmate y vive nuestros valores!