Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

08-oct-2019

Grove GMK 5150L, características para un mejor trabajo

Grove trae para ti la grúa GMK 5150L, un equipo potente y eficaz para las maniobras especializadas de cargas pesadas.

La grúa 5150 L de la serie GMK de Grove es uno de los equipos más potentes, ideal para trayectos en carretera en altas velocidades gracias a su gran maniobrabilidad y comodidad en la operación, que además puede cargar hasta 450 toneladas métricas en maniobras especializadas

 

Como todas las grúas Grove GMK, cuenta con el respaldo de los sistemas operativos ECOS y EKS, que a través del Crane Control System (CSS) permiten un mejor desempeño del equipo, brindando seguridad al operador y aumentando el rendimiento, sin olvidar los sistemas mecánicos Mega Track, Mega Wing y la pluma Megaform, que dan una mayor maniobrabilidad al equipo, añadiendo estabilidad y capacidad de levante.

 

Algunas de sus características técnicas principales son:

  • Transmisión con 16 marchas de avance y 2 de retrocesos, con caja de transferencia en dos etapas con bloqueo diferencial longitudinal.
  • Pluma de 12.8 a 60 mts en seis secciones, con tecnología TWIN-LOCK.
  • Motor diesel de 6 cilindros, con refrigeración por agua, de 390 kW a 1,700 rpm.

 

  • Sistema hidráulico con dos circuitos separados, y refrigeración de aceite controlado por termostato.
  • Cabina en la superestructura con visión completa e inclinación de 20°, con cristal de seguridad y asiento ajustable con amortiguación.
  • Sistema de control electrónico mediante joysticks con retorno automático a cero, controlado de forma digital por el CSS a través de una pantalla.

 

Si necesitas saber más de estos equipos, no dudes en dejar tu comentario o dejar tus dudas en nuestras redes sociales, nuestros asesores estarán listos para servirte en cualquier momento.