Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

13-jul-2020

Grúas Fassi: Fuerza para moverlo todo

Las grúas montadas sobre camión FASSI ofrecen una gran cantidad de configuraciones que las hace la opción ideal para trabajos en sitios estrechos, complicados o para aplicaciones que requieren levantamientos horizontales.

De origen italiano y con más de 55 años en el mercado internacional, las grúas FASSI se han convertido en una marca valorada por los mexicanos durante los últimos 5 años, gracias a su confiabilidad, seguridad, fuerza y tecnología. Son equipos hechos para durar y esto se dice con seguridad, ya que el 70% de las grúas Fassi producidas en el mundo aún siguen trabajando.

Las gamas de FASSI (micro, ligera, mediana y pesada) están constituidas por 60 modelos y 30,000 configuraciones, lo que te permitirá elegir la fabricación de una grúa realmente a la medida de tus necesidades. 

De acuerdo a la norma EN12999 de la Asociación Española de Normalización, la clasificación alcanzada por FASSI es la S2, esto significa que a diferencia muchas marcas en el mercado clasificadas como S1 (150,000 ciclos de trabajo), estas grúas están hechas para operar durante más de 200,000 ciclos de trabajo.

Por otro lado, FASSI es la única marca en el mercado que muestra los valores de las tablas de carga de forma dinámica, lo que significa que la capacidad de carga indicada a cada radio de extensión, se garantiza al levantar la carga desde nivel de piso sin necesidad de retracción de las extensiones para ganar fuerza, evitando así algún percance o daño al equipo y carga.

Gracias a todo esto, es posible trabajar mejor, con más velocidad y con total seguridad en cualquier situación de elevación, incluidas las condiciones más complejas y difíciles a las que se pueda enfrentar.

A partir de 2019 somos distribuidores de estas poderosas grúas articuladas, y actualmente contamos con condiciones especiales para adquirirlas; da clic en la siguiente imagen y conoce  las facilidades que tenemos para que sumes a tu flota el equipo con fuerza para moverlo todo: