Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

10-oct-2019

Grúas Grove | ¿Qué te ofrece una GMK 5250L?

Cualquier necesidad de tralsado de cargas pesadas puede ser resuelta con la Grove GMK 5250L, un equipo que no puede faltar en tu flota.

La grúa Grove GMK5250L combina eficiencia y alto rendimiento gracias a su construcción, además de la tecnología utilizada para realizar el trabajo de cargas pesadas de manera óptima en casi cualquier industria. Cuentan con el ECOS (Electronic Crane Operating System), que junto con el EKS y ta través del CSS (Crane Control System), permite al operador maniobrar el equipo de forma total, tanto el camión como la superestructura del equipo.

 

¿Pero qué más ventajas tienen sobre otros equipos del mercado? Te contamos algunos detalles:

 

  • Reducción del 30% en el consumo de combustible del grupo propulsor, lo que se traduce en un bajo costo de operación y mayor rendimiento.
  • El equipo cuenta con tablas de carga de grúas de 6 ejes, dándole un mayor campo de aplicación al operar.
  • Embrague hidrodinámico VIAB para un mejor arranque sin retención debido a la fricción.

 

 

  • Gracias a sus contrapesos intercambiables y cabrestante auxiliar automontable, ofrece una gran ventaja en términos logísticos.
  • Cuenta con un plumín de 21 m. con secciones intermedias, con un máximo de 37 m. y una angulación que puede alcanzar los 50°.

Además, tienes el respaldo del servicio técnico especializado para dar soporte al equipo en cualquier problema que se presente, garantizando un rápido regreso al sitio de trabajo, gracias a la cobertura que ofrece la marca con Manitowoc Crane Care, que te asegura que tus proyectos nunca se detengan.

 

¿Necesitas saber más? No dudes en hacernos llegar tus preguntas y comentarios a través de nuestras redes sociales, estamos para servirte.