Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

20-abr-2020

Informe de sustentabilidad 2019

Por tercer año consecutivo, Tracsa manifiesta su apoyo a los 10 principios del decálogo de Empresa Socialmente Responsable.

MENSAJE DE DIRECCIÓN

En Tracsa recibimos en 2019 por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía). El distintivo reconoce el compromiso que tenemos como organización, y que llevamos a cabo una gestión socialmente responsable como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

Con mucha satisfacción presentamos la primera edición del Informe de Sustentabilidad.

A través de este documento, comunicamos las acciones más significativas de la compañía y los desafíos a afrontar para llevar adelante nuestra estrategia de sostenibilidad integrada en las acciones del negocio. Hemos implementado iniciativas que nos han permitido dar pasos firmes en la aplicación y promoción de prácticas responsables; así como contribuir al cuidado del medio ambiente y al entorno social del Grupo Tracsa.

En relación a nuestros colaboradores tenemos claro que, solo fomentando una cultura de desarrollo profesional, servicio al cliente y competitividad, podremos conseguir un espacio de trabajo seguro, saludable, de calidad y bienestar y seremos exitosos a través del tiempo. Somos una compañía cercana a su gente donde cada individuo es respetado y fomentamos el desarrollo de todo su potencial en lo técnico y en lo social.

Sabemos que hacer negocios no debe implicar sólo un beneficio económico, sino también la generación de valor para todos los actores involucrados y el uso responsable de los recursos, por ello es gratificante ver cómo hemos asumido un mayor compromiso con el medio ambiente, nuestros empleados y las comunidades en donde estamos presentes.

Al presentar este Informe de Sustentabilidad, llevamos a cabo un ejercicio de transparencia, comunicando los aspectos más relevantes de nuestro desempeño, con la finalidad de que nuestros clientes, proveedores y principalmente, colaboradores puedan conocer actividades, logros y hechos relevantes de nuestra empresa.

Los invito a recorrer las páginas de esta nueva edición.

SERGIO FONSECA ARÁMBULA
DIRECTOR GENERAL