Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

06-oct-2020

Logra la máxima elevación con la 900A de National Crane

La grúa 900A de National Crane se ha posicionado en el marcado como la opción ideal para alcanzar grandes elevaciones. Aquí te compartimos las características que la ayudan a lograrlo.

El modelo 900A se caracteriza por tener el mejor largo de pluma en su categoría, que permite al operador alcanzar la máxima elevación sin un plumín. Sus dos tipos de pluma y tres configuraciones de montaje disponibles así como las cuatro combinaciones básicas de pluma y plumín aseguran su adaptabilidad para cualquier trabajo.

Uno de sus diferenciadores es el Sistema RCL (Sistema Limitador de Capacidad Nominal) gráfico a color que es muy fácil de configurar y operar con capacidad de uso mejorada. Además, este modelo incluye nuevas funciones de solución de problemas para facilitar el servicio, la definición de las áreas de trabajo y el monitoreo de los estabilizadores del equipo. 

 

Entre sus principales características se encuentran:

 

    Plumas de cuatro secciones

    Capacidad máxima de 23.6 ton. métricas

    Extensión máxima de la pluma de 31 metros.

    Altura máxima de la punta de 47 metros.

    Prevención del contacto entre bloques internos.

    Almohadillas de desgaste "Easy Glide" autolubricantes, ayudan a evitar el desgaste prematuro de la pluma.

    Sistema de indicador del momento de carga (LMI)

    Sistema hidráulico con bomba de 3 secciones para servicio severo.

    Extensión de pluma proporcional.

    Malacate planetario de alto rendimiento.

 

Con este modelo, National Crane también mejoró aspectos que hacen el mantenimiento preventivo del equipo mucho más sencillo ya que los cojinetes de la polea en la pluma y los cables de retracción pueden engrasarse a través de los orificios de acceso en las placas laterales de la pluma y la cantidad de piezas internas de la pluma se ha reducido para mejorar la capacidad de servicio.

Si te interesa conocer más detalles sobre este equipo o algún otro modelo de esta increíble marca, contáctanos, estamos listos para asesorarte.