Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

27-jun-2019

Logramos el distintivo ESR por 3er año consecutivo

Por tercer año consecutivo Tracsa recibió el Distitivo ESR por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, como muestra del trabajo que nuestra empresa en pro de nuestra sociedad y el medio ambiente. ¡Gracias a todos!

En Tracsa recibimos por tercera vez consecutiva el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que otorga anualmente el Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía)., en reconocimiento del compromiso que tenemos como organización, llevando a cabo  una gestión basada en la responsabilidad con la sociedad como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

 

Nuestro agradecimiento va para todos nuestros compañeros, esto es un reflejo de que día a día vivimos los valores de la empresa y proponemos mejoras en nuestro trabajo para contribuir con acciones que beneficien la calidad de vida, ética en el trabajo, vinculación con la comunidad y nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Te invitamos a que sigas con la misma dedicación y compromiso para continuar este camino como una empresa de excelencia en nuestra región, llevando el nombre Tracsa a los más altos niveles de la industria.