Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

17-sep-2020

Manganesos Metso: los mejores del mercado

Ninguna otra marca en el mercado puede ofrecer la misma calidad y rendimiento, comprobado.

Metso es el único fabricante original de equipos (OEM) y de las piezas de desgaste para sus trituradoras como la Nordberg®, Lokotrack®, Barmac®, Symons®, entre otras más. Esto da como resultado que los manganesos Metso sean fabricados mediante  ingeniería de punta, apegada a los requerimientos de cada tipo de máquina, con total exactitud en la distribución de pesos y porcentajes de aleación requeridos para brindar el máximo rendimiento y dar una vida útil mayor tanto al manganeso como al equipo.

via GIPHY

Con los manganesos de Metso proteges tu equipo contra riesgos como la sobrecarga, paradas imprevistas y desgaste prematuro de los componentes principales. El tiempo de inactividad se minimiza, mejora el rendimiento y la calidad consistente del producto final, y por lo tanto se reduce el costo por tonelada a largo plazo.

 

¿Qué hace tan especial a los productos de Metso?

 

  • Como el único fabricante de equipos originales, Metso se ha enfocado en el diseño tanto de la trituradora como de sus partes de desgaste en un proceso sin fisuras.

  • Metso conoce en su totalidad los parámetros funcionales de sus máquinas, como su mecánica, cinemática y fuerzas a las que la están sujetas mientras están en funcionamiento; sin estos datos cruciales, sería imposible diseñar o fabricar piezas que encajen y funcionen como es debido.

  • Los detalles en su ingeniería, tales como el ángulo de agarre correcto, capacidad volumétrica y distribución de la fuerza, que dan como resultado un perfil óptimo de desgaste.

  • Dicho perfil de desgaste correcto no sólo mejora el funcionamiento, sino que también extiende la vida útil tanto de las piezas de desgaste como de la trituradora, lo que se traduce en mayores beneficios para ti y tu negocio.

En Tracsa contamos con los manganesos Metso para los siguientes tipos de trituradora:

 

  • Quijada

  • De cono

  • De impacto horizontal y vertical

Si te interesa cotizar alguno llena el formulario de contacto de nuestro sitio web o llámanos al 800 561 4944, nuestros asesores están listos para atenderte.