Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

16-mar-2020

Medidas de prevención ante el COVID-19

Estamos convencidos que tomando estas medidas ayudaremos a evitar el contagio masivo y retomaremos actividades cotidianas en un menor tiempo. Gracias de antemano por tu comprensión.

Estimados clientes y proveedores:

En Tracsa, somos conscientes de lo importante que es la prevención en esta contingencia ocasionada por el COVID-19; nuestra prioridad es la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y comunidades donde tenemos presencia; por ello, hemos tomado las siguientes medidas para minimizar riesgos, seguir a tus órdenes y que así tus proyectos logren sus objetivos:

Filtro sanitario al ingreso de sucursales
  • Todos los colaboradores y visitantes que acudan a nuestras instalaciones deberán pasar por un test de síntomas y toma de temperatura para minimizar el riesgo de contagios. Hemos reducido el personal en sucursales pero la atención a clientes operará con normalidad. 
Canales de atención remota
  • Puedes contactarnos para cotizaciones e información sobre equipos, servicio y refacciones a través de los siguientes medios:
  • Chat web: www.tracsa.com.mx  
  • Whatsapp: 331 607 1921
  • Teléfono gratuito: 800 561 4944
Pide tus refacciones y llantas en línea
  • parts.cat.com registrate y ordena tus repuestos, si tienes dudas llámanos y con gusto te ayudaremos. Al pedir en línea reduce tu tiempo en sucursales y accedes a promociones exclusivas.
  • llantrac.com.mx compra llantas en línea y recibelas a domicilio.


Encuéntranos en Facebook, Twitter, Instagram y/o Linkedin para recibir todas nuestras novedades.