Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

22-sep-2020

Nos unimos a la Semana Global de #AccionXODS

Somos una empresa socialmente responsable y todos los días trabajamos por el bienestar, tanto de nuestros colaboradores como de la sociedad en la que vivimos.

El 25 de septiembre de 2015 los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda sostenible. Este año, del 18 al 26 de dicho mes, líderes de latinoamérica se unen en la Semana Global de #AcciónXODS como un llamado a la acción para fomentar el compromiso por el bienestar del planeta y de todas las personas que lo habitamos.

 

En Tracsa nos unimos a esta iniciativa y hemos puesto en marcha algunas actividades buscando fomentar el bienestar no solo entre nuestros colaboradores sino en nuestra sociedad.

 

 

Para lograr este ODS contamos con un código de ética y un comité que se encarga de supervisar su cumplimiento así como dar seguimiento a todos los casos presentados en la línea de denuncia que tenemos a disposición de todos nuestros colaboradores.

 

Hemos creado espacios para dar a conocer estas acciones y promover su uso entre todos los empleados.

Para contribuir con estos ODS hemos puesto en marcha distintas campañas con ayuda de todos los que formamos la empresa.

Para contribuir con erradicar el hambre, de manera externa,  hicimos una colecta de despensas para apoyar a la fundación Xamixtli.

De manera interna, creamos la campaña “Cero desperdicios alimenticios” para crear conciencia entre nuestros colaboradores sobre el gran desperdicio de comida que hay en México y motivarlos  a no desperdiciar nada en su consumo dentro de nuestro comedor.

En cuanto a sostenibilidad no solo separamos todos los residuos para poder reciclarlos y hacer un buen uso de ellos, también creamos espacios dentro de nuestras instalaciones como talleres de huertos urbanos y ambientales, para que cualquiera de nuestros colaboradores pudiera participar y adquirir nuevos conocimientos sobre el tema, así como ponerlos en práctica.

En Tracsa vivimos el valor de la innovación todos los días en todas nuestras actividades. Durante esta pandemia hemos puesto en acción una estrategia de venta virtual que ha permitido que sigamos con nuestras operaciones aunque nuestros colaboradores se encuentren trabajando desde casa como medida preventiva de salud.

 

La energía limpia y los recursos renovables son algo que nos interesa, tanto para ofrecer soluciones a nuestros clientes, como para vivir y compartir internamente, por eso hemos creado espacios para hablar de estos temas y caminar juntos hasta lograr una comunidad más sostenible.

 

Somos una empresa socialmente responsable y contamos con un comité de Responsabilidad Social que se encarga de dar a conocer los ODS que trabajamos y compartir nuestro plan anual de voluntariado para según los intereses del colaborador, todos puedan sumarse a alguna de las actividades.

Realizamos una sesión de benchmarking virtual, para compartir medidas de prevención, acciones de vinculación y cultura que se están llevando a cabo para hacer frente a este nuevo estilo de vida post pandemia. Con la participación de 3 distintas empresas esperamos hacerle frente de la mejor manera.