Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

12-jun-2020

Resemin, la marca que cambió la historia de la minería subterránea

Crecimos nuestro catálogo de equipo para minería subterránea y agregamos a la marca líder a nivel mundial.

Resemin es líder mundial en el nicho de minado de vetas angostas y el tercer fabricante a nivel global de equipos de perforación y anclaje para minería subterránea. Domina el mercado con sus equipos, componentes y perforadoras para solucionar diferentes necesidades en la producción y desarrollo de la minería subterránea.

Ofrece maquinarias de alta calidad, diseñadas especialmente para ofrecer soluciones puntuales en la operación y trabajos del sector.

Dentro de sus productos están los Jumbos de Perforación que funcionan perfectamente no solo en aplicaciones de minería subterránea, también para construcción civil. Gracias a su diseño sencillo resultan muy fáciles de operar y de mantener, garantizando el mejor retorno de inversión en sus proyectos.

Dentro de la familia de los equipos jumbos están:

  • De Perforación Frontal
  • De Fortificación o Ancladores
  • De Producción de Taladros Largos o Barrenación Larga

En la categoría de jumbos de producción de Perforación Frontal, Resemin es conocido mundialmente por traer al mercado el equipo más pequeño, el MUKI, y con él cambiar la historia de la minería subterránea. Sin embargo, dentro de esta categoría también podemos encontrar equipos como los TROIDON 44 especiales para velocidad y bajo costo, además de los TROIDON 55, especiales para trabajos pesados y los TROIDON 66 de dos brazos, los más modernos y compactos para secciones de gran tamaño.

Los equipos de Fortificación o Ancladores son los MUKI BOLTER son seguros y confiables para secciones pequeñas, SMALL BOLTER 99 y cuentan con versatilidad en el sostenimiento mecanizado, BOLTER 99 y BOLTER 100 son ideales para empernado potente, BOLTER 99 es versátil en el sostenimiento mecanizado y el CABLE R55, un empernador de cable totalmente mecanizado. 

En los equipos de Producción de Taladros Largos o Barrenación Larga se encuentran los MUKI LHBP-2R, pequeños y productivos, y los RAPTOR 44 PENDULUM y RAPTOR 44-2R, los más precisos para una óptima perforación de producción, también están los RAPTOR 55-2R, la mejor opción en cuanto a versatilidad y rapidez.

Si quieres saber más de los jumbos de Resemin y cómo incorporarlos a tus flotas para comenzar a obtener mejores resultados y más eficiencia en las horas de trabajo, contáctanos.