Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

11-oct-2019

Shaktiman llegó a México con los mejores implementos agrícolas

Tus necesidades agrícolas están cubiertas con la eficiencia de una de las marcas más reconocidas del mercado mundial, que ya está en Territorio Tracsa.

Los implementos agrícolas son necesarios para darle más valor a nuestro tractor, y maximizar el rendimiento de las labores en el campo, ayudando a incrementar nuestra producción. Como respuesta a esta necesidad que siempre está presente en la industria, Shaktiman, una empresa nacida en la India hace poco más de 20 años, llegó a México con soluciones ideales para el agricultor que busca renovarse para seguir marcando el rumbo con su trabajo.

 

Shaktiman lleva más de 10 años como el fabricante más grande del mundo de rotovators, equipos que son especialmente diseñados para preparar las camas de siembra, así como la aireación del suelo y la incorporación de residuos, además de la descompactación de suelos y trituración de terrones. Pero no solo eso, durante toda su historia han desarrollado una gran variedad de productos de alta calidad para cubrir el ciclo de cultivo completo, como son:

 

  • Desmenuzadoras
  • Rotovators
  • Rastrillos agrícolas
  • Fertilizadoras
  • Aspersoras
  • Desvaradoras
  • Ensiladoras

 

Uno de sus objetivos más claros es desarrollar tecnología de punta para el campo, siempre enfocada en el ser humano y sus distintas necesidades, “de granjero a granjero”, fabricando productos agrícolas que brinden confianza y un servicio de excelencia al usuario, con el respaldo que le da su presencia en 84 países, con más de mil distribuidores en todo el mundo y la certificación ISO 9001:2015 que avala su calidad.

 

En Tracsa contamos con los mejores equipos de la marca, listos para distribuir en todo nuestro territorio y así elevar el nivel del mercado en la región. Si quieres saber más de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde toda la información necesaria para optimizar tu negocio.