Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

NOTICIAS

19-ago-2020

Tres características que hacen a la GRT 8100 indispensable

La grúa que necesitas si tu objetivo es alcanzarlo todo. 

Cuando de grúas para terrenos difíciles se trata, la Grove GRT 8100 se coloca fácilmente a la delantera puesto que se ha convertido no solo en una de las más seguras y fiables del mercado, sino en uno de los equipos favoritos de los operadores por su capacidad de maniobra y lo sencillo de su operación. 

Este gran desempeño que la ha dado a conocer internacionalmente se debe principalmente a tres grandes características: alcance, movilidad y seguridad

Alcance

La grúa GROVE GRT8100 cuenta con una capacidad de elevación mejorada mediante una pluma MEGAFORM de cinco secciones de 12m-47m, con tres modos de funcionamiento, que ofrece 44.2 m de radio de carga lo que se traduce en una mayor versatilidad y utilidad en el trabajo debido a la distancia y altura que puede alcanzar.  

Movilidad

En cuanto a la movilidad destaca que este tipo de grúas cuentan con una maniobrabilidad líder en su clase, resultado de sus cuatro modos de dirección (delantera, trasera, cangrejo y coordinada), seis velocidades de avance y seis de retroceso que permiten tener más precisión y control, transmisión 4 x 4 que garantiza un manejo eficiente y suave en cualquier terreno, eje trasero articulado, rotación continua de 360° y una cabina de visión completa con inclinaciones que permiten una mayor capacidad de operación. 

Seguridad

Este modelo de grúa puede garantizar un manejo más estable y seguro debido al nuevo Sistema de Control de Grúa (CCS) mismo que ofrece una interfaz intuitiva, dos pantallas gráficas y una configuración accesible que permite una operatividad simplificada. Asimismo, cuenta con un sistema de monitoreo de estabilizadores que garantiza una máxima estabilidad de elevación, además de un limitador de capacidad o rango de trabajo para una elevación segura. En cuanto al diseño en la estructura de la grúa, el separador de combustible, la desconexión de la batería con cerradura y el acceso de mantenimiento mejorado, dan posibilidad de un servicio mucho más conveniente en este equipo. Por último pero no menos relevante en las cuestiones de seguridad, cabe hacer mención el rediseño de la cabina que da una mayor ergonomía y accesibilidad al conductor, cuidando siempre que trabaje seguro. 

Si te interesa saber más de este modelo o adquirirlo para enriquecer tu flota, contáctanos, nuestros expertos están listos para brindarte la mejor asesoría.