Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

PROMOCIONES

OTRAS PROMOCIONES

Vigencia: 18-sep-2019 - 22-nov-2019

SHAKTIMAN, CALIDAD AL MEJOR PRECIO EN IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS

Shaktiman ofrece una solución para cada necesidad, sin importar el tipo de suelo.

 

Contamos con los mejores implementos para que el trabajo y la producción no paren: 

 

-Desmenuzadoras: Ideal para triturar residuos de poda en frutales, desmenuzado de hierba, residuos de cosecha en granos. De diseño robusto y versátil.

-Rotovators: Equipos diseñados para preparar camas de siembra, incorporar residuos, aireación del suelo, descompactación y trituración de terrones. Desde 0.8 a 3.0 mts.

-Rastrillos agrícolas: De enganche a los 3 puntos del tractor. Reforzados para una larga vida útil. Para recolectar, extender y/o voltear heno, rastrojo, punta de caña, frijol, cacahuate entre otros. Fáciles de operar y de bajo mantenimiento.

-Fertilizadora: Para esparcir fertilizantes y semillas de una manera económica. Con un diseño de plato especial para una distribución uniforme de semillas como avena, trigo, sorgo, pastos, así como fertilizantes granulados y polvos.

-Aspersoras: Con aguilón reforzado y doble boquilla, para mantener protegido su cultivo de plagas y malezas, aplicando de manera uniforme y precisa agroquímicos. Equipada con sistema de lavado de circuito y tanque de agua limpia para lavado de manos y cara del operador.

-Desvaradoras: Equipo diseñado para la limpieza de grandes áreas, derecho de vía y borde de canales. Corta sin dificultad pastos, zacates, hasta arbustos pequeños. Fabricadas con materiales de la mejor calidad y robustez.

-Ensiladoras: Para cosechar cultivos hilerados como maíz, sorgo, pastos, girasol etc. Tamaños de picado ideal para obtener los mejores resultado de su silo y para dar en verde al Ganado. Tubo de salida hidráulico y de largo alcance. Enganche de 3 puntos y transmisión por doble flecha cardán.

 

¿Aún no los conoce?

Pruebe un equipo Shaktiman, le contamos los detalles de su funcionalidad y las ventajas de trabajar con ellos. 

 

LLAME AL 800 561 4944 O LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA RECIBIR ATENCIÓN PERSONALIZADA Y AGENDAR SU DEMO:

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.