Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Cipsa
MÁS OPCIONES

Cipsa

En Tracsa ofrecemos a nuestros clientes los productos de Grupo Cipsa, compañía mexicana enfocada en soluciones en equipo de construcción. Su fundación fue en Puebla en 1950 y gracias a distintas alianzas firmadas con empresas europeas y estadounidenses, sus artículos aparecen en todo México y en distintos países del mundo entero; siendo reconocidos en Estados Unidos y en distintas naciones del Caribe, Sudamérica, Asia y Europa. Estos van desde revolvedoras, generadores, soldadoras, carretillas, hasta romolques y compactadoras.

Debido a que estamos orientados a proporcionar productos eficientes a nuestros clientes, optamos por tener dentro de nuestras marcas a Cipsa, ya que cuenta con el conocimiento necesario sobre las características de las construcciones en el ambiente nacional. Asimismo, las relaciones que mantiene con firmas líderes en las áreas relacionadas con el ensamblaje de sus equipos, logran que su producción sea elaborada con alta tecnología y personal capacitado.

Dentro de nuestro equipo ligero, tenemos distintos modelos de mezcladoras de Grupo Cipsa, ya sean de cemento o de motores. Las primeras poseen una olla de acero o polietileno, lo que las hace altamente resistentes. Las segundas son utilizadas para preparar portero, yeso y texturizados, y tienen distintos sacos de capacidad. También contamos con carretillas de la marca poblana, excelentes para el transporte y distribución de materiales para la construcción.

Con nosotros podrá alquilar estos artículos por medio de nuestro sistema The Rental Store. Estamos a sus órdenes para darle información acerca de las revolvedoras y carretillas que manejamos. Será un placer atenderlo.