Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

JLG
MÁS OPCIONES

JLG

En Tracsa con el objetivo de cubrir las necesidades de elevación de personal adoptamos la distribución de la marca JLG, debido a que son el productor líder en el mundo de plataformas aéreas móviles y de manipuladores telescópicos de materiales registrados con la marca JLG®.

Sus fábricas se encuentran en Estados Unidos, Francia y Bélgica, además cuentan con oficinas de ventas y servicios en seis continentes. JLG proporciona a los clientes de toda Europa, Escandinavia, África y Oriente Medio una red propia de operaciones de venta y servicio diseñada para ofrecer un alto nivel de soporte.

En Tracsa le ofrecemos plataformas a la venta y renta, cubriendo mercados muy variados como: el industrial, comercial, institucional y de la construcción. JLG posee más de 50 modelos de plataformas de pluma, tijeras, plumas mástil y plataforma de mástil vertical para adaptarse a todas las necesidades de elevación de personal. Corrobore con nosotros estos excelentes equipos que ponemos a su disposición, y adquiéralos en cualquiera de las modalidades que tenemos para usted.

Contamos con equipos JLG como plataformas telescópicas combustión diesel, plataformas de remolque, plataformas de tijera eléctricas y de combustión todo terreno, plataformas de elevación con pluma articulada serie E, estas últimas fijan el estándar para las plataformas aéreas de trabajo con motor eléctrico, otorgándole la potencia necesaria para hacer más en la mayoría de los usos bajo techo.

Póngase en contacto con nuestra compañía y aquí le brindaremos la asesoría para sus proyectos. Si busca equipos JLG en México, somos su mejor opción.