Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Kaeser
MÁS OPCIONES

Kaeser

En soluciones de compresión de aire, Tracsa le ofrece excelentes equipos industriales de la marca Kaeser, la cual es altamente reconocida en el mercado por su innovación.

Kaeser compresores le brinda soluciones por medio de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria. Dichas soluciones tienen como objetivo el optimizar la eficiencia y economía de los sistemas neumáticos.

Como institución tiene como objetivo el consolidar su nicho en el mercado, posicionándose como uno de los líderes mundiales en el suministro de productos y tecnología de aire comprimido y así, poder continuar expandiendo el alcance de los servicios que presta, garantizando la máxima satisfacción de los clientes.

Kaeser, a través de Tracsa The Rental Store, le proporcionan a usted, productos en una gran diversidad de modelos y tamaños para todo tipo de aplicaciones industriales que usted requiera.

La calidad garantizada e innovación, son características que destacan en los productos y servicios Kaeser, contribuyendo para que las plantas de aire comprimido robustezcan sus fortalezas competitivas en el sector. El escuchar siempre la voz del cliente constituye un aspecto fundamental para desarrollar el concepto y mejora continua de las condiciones económicas de su negocio, así como la eficacia, durabilidad y operación de su sistema de aire.

Nuestra compañía pone a su disposición los compresores portátiles, de motor eléctrico, tornillo rotativo, entre algunos otros. Pregúntenos por los esquemas de renta que manejamos para los compresores Kaeser.