Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Mitsubishi Forklift Trucks
MÁS OPCIONES

Mitsubishi Forklift Trucks

Los montacargas Mitsubishi Forklift Trucks que en Tracsa le ofrecemos se desenvuelven con la más alta tecnología del mercado, ya que la marca es reconocida por implementar la mejor y más innovadora ingeniería en ellos. La firma pertenece al grupo Mitsubishi Companies, cuyos orígenes se encuentran a finales del siglo XIX en Japón.

Por la calidad en cada una de sus máquinas, la presencia de la compañía está en los cinco continentes, dejando a millones de clientes satisfechos.

Los equipos elaborados por Mitsubishi Forklift se centran en el sector de movimiento industrial, estos van desde carretillas sencillas hasta vehículos de transporte que manipulan cargas, despliegan grandes velocidades y se alimentan de diversos tipos de combustible.

Las cualidades de durabilidad y óptimo funcionamiento distinguen a Mitsubishi Forklift Trucks, características por las que optamos en distribuirla. De esta, en Tracsa disponemos de patines hidráulicos, que poseen un diseño ergonómico y una resistente manija; además de montacargas, los cuales pueden ser eléctricos o de combustión interna, ya sea de motor a diesel o a gasolina.

Con estos implementos Mitsubishi Forklift Trucks que ponemos a su disposición, el movimiento de mercancías y diversos materiales en almacenes y todo tipo de industria es simplificado sin importar el peso, pues cada uno de ellos presenta una extraordinaria fortaleza.

Cuente con nosotros para brindarle todo tipo de asesorías para favorecer a su negocio. Le invitamos a que nos visite o nos llame, y así nuestro personal especializado atienda sus dudas o le ayude con lo que requiera.