Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

PROMOCIONES

OTRAS PROMOCIONES

Vigencia: 01-jun-2018 - 31-ago-2018

GANA UN JERSEY CON TRACSA Y PARTS.CAT.COM

Regístrate, acumula compras de refacciones caterpillar en Parts.Cat.Com y consigue todos los premios.

 

 

Regístrate en Parts.Cat.Com y ponte la camiseta, acumula tus compras en línea por $3,000 USD de refacciones Cat® entre el 1 de junio y el 31 de agosto del 2018.   ¡Podrás ganar hasta un jersey oficial de la Selección Mexicana y distintos premios!

 

 

*Sólo aplica en la compra de refacciones Cat® y para clientes que se registren por primera vez en Parts.Cat.Com, sólo aplica un paquete de premios por cliente. Para obtener los premios, los montos de compra son antes de contabilizar el IVA. Los premios se entregan en la sucursal Tracsa más cercana y están sujetos a tiempos de entrega. Las imágenes de los premios son representativos, el jersey es el oficial de Adidas®.

Si ya estás registrado en Parts.Cat.Com pregunta por el programa personalizado que hemos diseñado especialmente para ti. 01 800 561 4944

Entrar a Parts.Cat.Com es tan sencillo como dar clic en el siguiente enlace, si tiene dudas puede consultar el video o llenar el formulario para recibir asesoría de nuestros expertos

IR A PARTS.CAT.COM

 

 

Reciba la asesoría que necesita para unirse a Parts.Cat.Com y participar en esta gran promoción, proporcione sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.


Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.