Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Motocana
MÁS OPCIONES

Motocana

En Tracsa ponemos al alcance de nuestros clientes los productos de la firma Motocana, empresa originaria de Brasil que se encarga de la manufacturación de equipos para la carga de caña y de componentes hidráulicos.

La organización fue creada en 1952 y cuenta desde sus inicios con más de 200 modelos de implementos dirigidos a la carga en los sectores forestal, industrial y agrícola.

Le ofrecemos parte de la maquinaria de la compañía amazónica para el levantamiento de cañas de azúcar, una de las cuatro diversificaciones en las que Motocana divide sus productos. El resto de estos grupos son la línea forestal, destinada a la extracción de madera; la chatarrera, dirigido a la compactación de ese material; y la de grúas viales, utilizadas en el sector de la construcción, telefonía, entre otros.

Para que la recolección de su cosecha sea llevada con mayor eficiencia, le damos la opción de los cargadores de caña que la marca fabrica, así su fruto será recogido sin que se desperdicie parte de él. Estas grúas Motocana son ideales para la labor, debido a que extendidas pueden llegar a medir hasta dos metros, lo que ocasiona que la acción se agilice. Al mismo tiempo, con nosotros podrá encontrar la solución para el arreglo de estas piezas dentro del servicio de taller que tenemos.

En Tracsa conocemos el valor que tiene el resultado de su trabajo. Por esa razón creemos que este, debe ser tratado como se merece, y para ello pensamos en el acercamiento de los utensilios hechos por Motocana, que sacarán el máximo aprovechamiento de su cosecha en el momento de reunirla.