Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

New Holland
MÁS OPCIONES

New Holland

En Tracsa comercializamos la marca New Holland, uno de los líderes de maquinaria agrícola en el mundo desde 1895. Un liderazgo de la tecnología más avanzada, de la gama más completa de productos, de la fiabilidad y de la potencia de sus tractores agrícolas.

En alianza con New Holland, ofrecemos en México a los agricultores, ganaderos, viticultores, huerteros y profesionales del mantenimiento de áreas verdes, la más amplia variedad de tractores agrícolas, equipo forrajero y cosechadoras.

Con una extensa e innovadora variedad de productos y servicios, sus cosechadoras son las más vendidas en el mundo y son referencia en tecnología, eficiencia y productividad. Su línea de tractores agrícola es especialista en cada tipo de necesidad, con modelos de pequeña, mediana y gran potencia para el pequeño, mediano y gran productor agrícola. De cada cinco tractores producidos en el mundo, uno es de New Holland.

En partes y accesorios New Holland posee un inventario de más de 20,000 números de parte. Asimismo, en Tracsa contamos con asesoría especializada y técnicos capacitados, cuyo objetivo es brindarle a nuestros clientes, la confianza de tener en todo momento disponibilidad de su principal herramienta de trabajo. Ofrecemos asistencia técnica de calidad para garantizar el desempeño y la productividad de cada tractor, cosechadora o equipo forrajero, todo esto en cualquiera de los más de 20 puntos de atención que tenemos.

New Holland es el socio ideal de nosotros, ya que compartimos el objetivo de trabajar cerca del agricultor tomando en consideración sus sugerencias y aplicándolas en el desarrollo de nuevos productos.