Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Azteca
MÁS OPCIONES

Azteca

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones agrícolas para el campo, en Tracsa decidimos optar por la distribución de la marca Azteca o mejor conocida como Molinos Azteca.

Molinos Azteca es una empresa orgullosamente mexicana fundada por el Sr. Juan Pérez Rivera, en donde inicia la fabricación de molinos de martillos para la molienda de granos y forrajes. Sus inicios datan durante los años 50, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco ubicándose en una superficie de 15,200 metros cuadrados, divididos en 5 naves industriales para la fabricación de 2 líneas importantes de productos que son: Equipos Agropecuarios y Plantas Alimentos Balanceados; siendo los equipos agropecuarios la elección de distribución para ofrecemos en Tracsa para nuestros clientes agricultores.

Con una gran trayectoria de 55 años, Azteca es líder a nivel nacional en la fabricación de maquinaria agrícola para el proceso de forrajes y recibas de grano en industrias como la avícola, acuícola, porcícola, ganadería, cañera, solo por mencionar algunas. Ha incursionado de manera exitosa en el extranjero llevando como distinción la experiencia e innovación en todos sus equipos y diseños.

En su línea de equipos agropecuarios, tenemos a su disposición implementos como: molinos, ensiladoras, desgranadoras de maíz, desvaradoras, desvaradoras de molino, carro ensilador mezclador, ensiladoras o picadoras de caña, ensiladoras de forraje verde, mezcladoras horizontales, entre otros.

Los Molinos Azteca, son diseñados para trabajar por largos periodos de tiempo, garantizando el mejor valor y retorno de su inversión, logrando diversificar sus aplicaciones y tareas, con el propósito de que usted incremente su capacidad de producción.