Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Kelly
MÁS OPCIONES

Kelly

En Tracsa ponemos a su disposición equipos de la firma Kelly, empresa de origen mexicana, creada en 1970 y que se dedica principalmente a la fabricación y distribución de implementos agrícolas. Sus productos son distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, así como en distintas zonas del continente, tanto en la parte norte como en el sur.

Sabemos que en el momento de su compra usted busca calidad además de un precio accesible. A través de los implementos agrícolas Kellly, le ofrecemos productos que cumplirán con esas expectativas de compra en todos los sentidos, ya que los costos que manejamos son económicos y sus equipos tienen un extraordinario desempeño.

Entre los artículos de Kelly se encuentran discos para rastra y arado, puntas y cinceles, surcadores, timones, marcos y torres, cultivadoras, barras, rastras, subsoladores, borderos, ensiladores, rejas, exhibidores, entre otros.

Con nosotros, usted podrá encontrar parte de esta gran línea, como los borderos que poseen discos y barras que pueden variar en tamaño; cultivadoras, las cuales son ajustables y pueden poseer diferente número de timones; subsoladores con distinta cantidad de puntas según el modelo, y rastras, que pueden penetrar incluso en los terrenos pesados.

En Tracsa deseamos satisfacer todas sus necesidades durante y después de su adquisición. Por eso contamos con un sistema de financiamiento para estos u otros equipos que le interesen, así como servicio de taller para el mantenimiento de la maquinaria, capacitación de personal y refacciones. Nos ponemos a su disposición para brindarle los detalles que requiera.