Hay producto(s) en el cotizador.

Puede seguir agregando productos al cotizador, o puede solicitar su cotización haciendo clic en el botón "IR AL COTIZADOR".

Haga clic en "IR AL COTIZADOR" para solicitar su cotización.

Allmand
MÁS OPCIONES

Allmand

En Tracsa The Rental Store le ofrecemos soluciones en renta de equipo de iluminación y señalización para su obra a través de los productos de la marca Allmand.

Fundada en la década de los años 30 por los hermanos del mismo apellido, y siendo dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia, ha conservado sus sólidos valores de excelencia, integridad y respeto, lo que los ha llevado a ser una de las tres principales empresas en torres de iluminación en todo Norte América.

La marca Allmand se enorgullece en fabricar productos de alta calidad, entregando un servicio de post venta superior y un servicio de renta confiable a través de nosotros, que somos su distribuidor de rentas de equipo ligero.

Allmand le garantiza a nuestros clientes que sus torres de iluminación y flechas de señalización harán de su sitio de trabajo, un lugar más iluminado, seguro y eficiente.

Allmand vislumbra un futuro de crecimiento y liderazgo constante mediante un esfuerzo decidido en exhibir fuertes valores de excelencia, integridad y respeto, lo cual se ve reflejado en la calidad inherente de sus productos y el respaldo hacia sus distribuidores.

En Tracsa The Rental Store contamos con un inventario y flota de renta a su disposición de forma inmediata y en cualquiera de nuestros 11 sucursales. Asimismo, tenemos 22 puntos en todo el Occidente y Bajío del país. Rente con nosotros sus torres de luz y su señalización vial iluminada Allmand. Consulte con nuestros asesores sobre los esquemas de renta que manejamos.